Hay gente que considera que comer de tupper no es comer, personalmente creo que somos unos privilegiados por poder comer algo rápido y salir antes de trabajar. El objetivo también es comer de manera saludable.

Por eso te hemos preparado esta receta de ensalada de Anillas de pota, fácil y rápida de preparar, para que puedas llevártela en el tupper y disfrutar de una comida sana y deliciosa.

Ingredientes

Anillas de pota

Anillas de Pota Antonio y Ricardo

Elaboración

Calienta el aceite en una sartén a fuego medio. Agrega las anillas de pota y saltea 2 minutos por cada lado. Incorpora sal y pimienta y retira del fuego.

Ahora vamos a preparar el aliño. En un cuenco coloca el jugo de limón, aceite y mostaza. Bate enérgicamente, a ser posible con un batidor de alambre, hasta emulsionar. Echa un poco de sal y pimienta.

En un plato prepara la lechuga a tu gusto. Agrega los tomates cortados en láminas, las aceitunas y la cebolla cortada al gusto.

Ahora es el momento de colocar encima los calamares. Nuestro consejo es que guardes en un botecito el aliño y lo añadas cuando te lo vayas a comer, para que esté más delicioso.

¡A disfrutar!