Los domingos son un día maravilloso para comer con tus amigos y familiares. Os proponemos una receta saludable, sabrosa y original para compartir con tus seres queridos.

Ingredientes.

Las mejores de Aguinaga y Tronquitos de merluza

Las mejores de Aguinaga Tronquitos de merluza

Elaboración

La noche anterior saca del congelador la bolsa de tronquitos de merluza y Las mejores de Aguinaga Antonio y Ricardo y déjalas descongelando en la nevera.

Precalienta el horno a 180º.

En una sartén ponemos una gotita de aceite y salteamos un diente de ajo cortado en láminas y la guindilla entera.

Una vez se dore el ajo, retiramos la sartén del fuego, incorporamos Las mejores de Aguinaga y removemos durante medio minuto. Retiramos la guindilla. 

Batimos los huevos en un recipiente, salpimentamos al gusto y añadimos Las mejores de Aguinaga.

Echamos la mezcla a una sartén con un poco de aceite. No tiene por qué quedar una tortilla perfecta, podemos hacer un revuelto si nos resulta más cómodo. Una vez todo el huevo esté cuajado, retiramos del fuego.

Sacamos de la nevera los Tronquitos de Merluza y los abrimos por la mitad, evitando separar por completo ambas partes. Con una cuchara, rellenamos el interior de la merluza con la mezcla de tortilla.

Para que no se salga ni se abra durante la cocción, recomendamos cerrar la merluza añadiendo unos palillos en los costados.

Ponemos una fina capa de mayonesa en la capa de arriba de la merluza. Esta, en el horno, se transformará en una deliciosa costra.

Metemos al horno durante 25-30 min y ¡listo para comer!