Logotipo Grupo Confremar
Logotipo Grupo Confremar

Cambiar idioma

close
close

Pulpo Cocido

El pulpo de Antonio y Ricardo procede de aguas ricas en marisco, aguas con mucha marejada que le obligan a esforzarse para conseguir la comida y le dan esa textura firme tan característica en su carne. Al ser un animal muy selectivo, come lo mejor que caza en sus aguas, ese marisco que le da el sabor tan especial y tan valorado. Capturado en la considerada como mejor zona de pesca del mundo, el pulpo consigue superar los más altos estándares de calidad (la japonesa), lo que lo convierte en un plato gourmet y un bocado exquisito.

El pulpo es capturado y llevado a los frigoríficos a pie de muelle, se descarga y se congela inmediatamente, sin perder nada de su frescura ni sus propiedades nutritivas. La localización de nuestros frigoríficos en primera línea de pesca nos garantizan un total control del producto, desde su captura y su limpieza, hasta su congelación, proceso en el que apenas pasan unas pocas horas.

Los más de 30 años de Antonio y Ricardo en el sector del congelado dan la experiencia necesaria para desarrollar un proceso de cocción y envasado que asegura la más alta calidad en nuestros productos, esto hace que se conserve intacto durante más tiempo para poder disfrutarlo al gusto: cocido, guisado, a la brasa o la plancha...

 

Nuestro Pulpo

Disponemos de distintos formatos de presentación del pulpo, cocido, pasteurizado, en estuche al vacío, en bandeja; tenemos más de 10 referencias posibles. Aquí mostramos una selección:

Manipulado y envasado del Pulpo

En las instalaciones de Getafe disponemos de una sala blanca para el manipulado y envasado del pulpo dotada de las más exigentes medidas de calidad y de higiene. Desarrollamos todo el proceso de limpieza, batido, cocido y envasado del pulpo en nuestra propia fábrica, con lo que el control del proceso es total.

Recetas destacadas de Pulpo Cocido AyR

No te pierdas las recetas que hemos preparado para que puedas saborear de la mejor manera nuestro delicioso Pulpo Cocido.

Arroz caldoso con pulpo

Receta de Arroz Caldoso

Arroz con habichuelas y pulpo Cocido

Arroz con habichuelas y pulpo Cocido AyR

Cctel de langostinos y pulpo cocido

Cóctel de langostinos y pulpo cocido AyR

Empanadillas rellenas de pulpo cocido

Empanadillas rellenas de pulpo cocido AyR

Pulpo cocido en ensalada

Pulpo cocido AyR en ensalada

Salteado de pulpo cocido con verduras

Salteado de pulpo cocido AyR con verduras

Nigiri Sushi de pulpo cocido

Nigiri Sushi de pulpo cocido AyR

Mofongo relleno de pulpo cocido

Mofongo relleno de pulpo cocido AyR

Fabes de pulpo cocido

Fabes de pulpo cocido AyR

Pulpo cocido a la gallega

Pulpo cocido AyR a la gallega

Top