El pulpo de Antonio y Ricardo procede de aguas ricas en marisco, aguas con mucha marejada que le obligan a esforzarse para conseguir la comida y le dan esa textura firme tan característica en su carne. Al ser un animal muy selectivo, come lo mejor que caza en sus aguas, ese marisco que le da el sabor tan especial y tan valorado. Capturado en la considerada como mejor zona de pesca del mundo, el pulpo consigue superar los más altos estándares de calidad (la japonesa), lo que lo convierte en un plato gourmet y un bocado exquisito.
El pulpo es capturado y llevado a los frigoríficos a pie de muelle, se descarga y se congela inmediatamente, sin perder nada de su frescura ni sus propiedades nutritivas. La localización de nuestros frigoríficos en primera línea de pesca nos garantizan un total control del producto, desde su captura y su limpieza, hasta su congelación, proceso en el que apenas pasan unas pocas horas.
Los más de 30 años de Antonio y Ricardo en el sector del congelado dan la experiencia necesaria para desarrollar un proceso de cocción y envasado que asegura la más alta calidad en nuestros productos, esto hace que se conserve intacto durante más tiempo para poder disfrutarlo al gusto: cocido, guisado, a la brasa o la plancha...
En las instalaciones de Getafe disponemos de una sala blanca para el manipulado y envasado del pulpo dotada de las más exigentes medidas de calidad y de higiene. Desarrollamos todo el proceso de limpieza, batido, cocido y envasado del pulpo en nuestra propia fábrica, con lo que el control del proceso es total.
No te pierdas las recetas que hemos preparado para que puedas saborear de la mejor manera nuestro delicioso Pulpo Cocido.